Ayuno desintoxicante

Tomar un vaso de agua tibia en ayunas es bueno para limpiar tu organismo (estimula el sistema digestivo). También ayuda a limpiar la piel de tu rostro porque elimina las toxinas de tu cuerpo.

Comida energética

Para obtener mayor energía hay que comer mas alimentos ricos en vitamina B2 tiamina y riboflavina que se encuentran en cereales integrales y las verduras de hojas como la lechuga.

Mas cereal

De acuerdo a una resistente investigación en la universidad de Bristol , en Inglaterra , aquellos que desayunan cereal diariamente se deprimen menos , tienen mayor concentración y se estresan menos

 

 
     
 

Para las prisas

Si no tienes tiempo de comer en tu casa tranquilamente, escoge una comida sana como una baguette integral de atún en agua con verduras o una pasta con queso , jitomate y verduras. De postre comete una fruta esto te dará energía y mantendrá tu
figura porque estas evitando grasas .

Dulces diferencias

Los glúcidos o azucaras te brindan energía y son indispensables para que tu cerebro funcione bien .
Existen dos tipos; los que se digieren rápido como los que se encuentran en pasteles , refrescos y postres; y los que se tardan mas en digerir como los que hay en frutas, panes y papas por darte un ejemplo. Lo importante que no abuses de los primeros.

 
 

H2O


Algo sumamente importante: el agua . Debes tomar al menos 8 vasos de agua diariamente . Esto ayuda a mantenerte en hidratada , a limpiar tu cuerpo, a tener una mejor circulación y a prevenir la celulitis, por decir lo menos. Además favorece la función intestinal y mantiene al cuerpo en su temperatura ideal.
Inclúyelos siempre

Inclúyelos siempre

Las proteínas ayudan a mantener los músculos fuertes y tonificados. Por ello incluye en tu dieta huevo, leche y sus derivados, también te aportan proteínas los cereales y las legumbres.

 
Todos los derechos Reservados © GFU Hermosillo