Nuestras Clases
 

Yoga

El Yoga es una ciencia completa de vida. Es un método de autorrealización y el sistema de perfeccionamiento y evolución personal más antigua que hay en el mundo, este abarca el cuerpo, la mente y el espíritu.

Aquellos primeros maestros teniendo en cuenta la relación recíproca entre el cuerpo y la mente, dieron forma a un método especial para mantener dicho equilibrio, el Hatha Yoga.

El Yoga solar es un método cuidadosamente diseñado para responder efectivamente a las exigencias del mundo en que vivimos y puede ser practicado por todos, sin limitaciones de edad,  sexo, condición física. Nos permite abordar la práctica del Yoga en forma integral y sistemática.

Es una autodisciplina que inicia con sencillas técnicas graduales cuya secuencia nos lleva hacia ese objetivo de salud, perfeccionamiento, paz y felicidad que todos anhelamos.

Mas información.

Contamos con Instructores cerificados para impartir clases de Yoga.


 
   
 

Yoga para gestantes

Al practicar yoga durante el embarazo, aprendes a disfrutar esta etapa con todos tus sentidos, estas más alerta a las sensaciones de tu cuerpo por lo tanto más en contacto con tu bebé.

La Flexibilidad y fuerza que adquieres con el yoga te ayuda a flexibilizar toda el área pélvica, creando espacio en tus cadera para gozar de un parto natural, aprendiendo a observar este dolor como una sensación más, date la oportunidad de vivir esta etapa de tú vida sana, fuerte, consciente y optimista, preparándote para recibir lo mejor posible a tu bebé.

Es un espacio único de conexión profunda con tu proceso de gestación y con tu bebe a niveles muy sutiles de comunicación.

     
 

Meditación

La meditación es una disciplina a través de la cual se intenta ir más allá del pensamiento condicionado para alcanzar un estado profundo de conciencia.

El objetivo principal de la meditación es concentrarte y poco a poco relajar tu mente hasta liberar tu conciencia. Según vas progresando, notarás que puedes meditar en cualquier sitio y en cualquier momento, logrando la paz interior a pesar de lo que esté pasando a tu alrededor.

Notarás además que puedes controlar mejor tu forma de reaccionar ante las cosas a medida que te vuelves más consciente de tus pensamientos, pero primero tienes que aprender a dominar tu mente y controlar tu respiración.

 

 

 

Todos los derechos Reservados © GFU Hermosillo